Ciudad

Autoridades sanitarias de la Nación entregaron una ambulancia al Inareps

Ministros en el Inareps

De visita en Mar del Plata para formar parte del Consejo Federal de Salud (CoFeSa), ministros de salud de todo el país recorrieron las instalaciones del INAREPS (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur) y presenciaron la entrega de una ambulancia último modelo para facilitar el traslado de pacientes. Por otra parte Juan Manzur destacó la labor de la institución y en especial la Red Nacional de Rehabilitación.

Los doctores Mario Ricciuto y Laura Valente, referentes del Instituto, recibieron a la comitiva, encabezada por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, que destacó el trabajo que se hace en Mar del Plata, como también lo hizo el ministro de Salud de Nación, Juan Manzur.

Elogios de Manzur al Inareps

El Ministro Juan Manzur destacó la labor que desarrolla diariamente INaRePS (Instituto Nacional de Reahabilitación Psicofísica del Sur) desde la ciudad de Mar del Plata y lo contextualizó con la Red Federal de Rehabilitación, siendo referencia. “INaRePS es una institución reconocida, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional por la capacidad científica y técnica de todo el equipo”.

Manzur, que saludó personalmente y resaltó esa labor que llevan adelante los doctores Mario Ricciuto y Laura Valente, dijo que habría que “tomarlo como ejemplo, ya que generó que la propuesta sea elevada a las diferentes provincias del país”.

Deja un comentario