Ciudad

Autoridades de la Universidad Atlántida Argentina se reunieron en Perú

El rector de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), Amado Zogbi, junto al secretario de Extensión Dr. Leonardo Muñoz, recorrieron durante la última semana, las Universidades Garcilaso de la Vega y la Universidad Peruana de Los Andes.

ImageProxy

Dentro de las actividades previstas en Perú, las autoridades  se reunieron con el decano de la Facultad de Comunicaciones, Hotelería y Turismo de la Universidad Garcilaso de la Vega Dr. Ramiro Gómez Salas y con el supervisor de Convenios Nacionales Lic. Ricardo Salazar del Corzo.

Durante el encuentro se  establecieron lineamientos a seguir para realizar intercambios entre los estudiantes de las carreras  de Turismo de ambas instituciones. Esto incluiría, entre otras cosas, que los alumnos de la Lic. en Turismo, puedan realizar su trabajo final en Perú y que los estudiantes peruanos puedan venir a esta Universidad. También se establecieron vínculos para el trabajo sobre  las carreras de Ingeniería en Informática y Psicología.

Por su parte, en la Universidad Peruana de Los Andes (UPLA) los directivos de la UAA, se reunieron con el Mg. Manuel Silva Infantes, delegado Rectoral de la UPLA filial Lima, y firmaron un Convenio Marco que incluye la realización de tareas en el área de la salud visual, en el ámbito de los derechos humanos,  y la puesta en marcha de actividades de extensión universitaria.

Asimismo, se visitó la Asociación Peruana de Óptica y Optometría y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado en Óptica y Optometría, para el dictado de carreras relacionadas a la optometría y contactología.

El rector de la UAA, Amado Zogbi, expresó que estos vínculos establecidos con universidades de países vecinos, forman parte de las acciones que viene llevando adelante la Universidad Atlántida Argentina para generar lazos que posibiliten el crecimiento de los estudiantes mediante el intercambio cultural, y para seguir abriendo las puertas de la universidad a nuevas disciplinas, y a la capacitación constante.

Deja un comentario