Arte y Cultura, Variedades

Autores marplatenses se presentan en la Feria del Libro proteña

Con la presentación que hará hoy a las 18 el escritor Carlos Aletto, de su libro Antes de perder, comenzará una serie de actividades brindadas por artistas de la ciudad en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, más precisamente en el stand que tiene la Secretaría de Cultura local.

Ubicado en el Pabellón Ocre -lote 3054-, el stand reúne a más de 200 autores de la ciudad y más de 400 títulos, además de publicaciones, revistas, y material de difusión de las actividades que realizan los organismos dependientes de la Secretaría, como así también acerca de los premios anuales y la promoción del circuito turístico cultural.

Además de la presentación de hoy, mañana a las 18 el escritor Javier Chiabrando presentará el libro de Gustavo Sempré Crímenes instrascendentes y a partir de las 19, junto a Fernando del Río, hará el anuncio oficial del Festival Azabache, que se realizará en la ciudad entre el 13 y el 15 de mayo.

Por su parte el viernes de 15 a 17, las escritoras Olga Ferrari y Cristina Larice presentan sus libros Tatuajes del silencio y La voz de la noche, respectivamente, y a partir de las 18 lo hará Ana María Ordóñez con su obra Cincuenta años de vida, cien años de historia.

El sábado a las 15, el escritor Alfredo Saizar presentará Secretos y misterios de Mar del Plata y a continuación se harán presentes dos delegaciones: a las 18 Esmeralda Longhi Suárez, con un grupo de escritores realizará una ronda de lectura de textos y música, y a las 20:30 Editorial Martín presentará más de cuarenta autores y sus obras.

El domingo a las 15 el Centro Cultural El Séptimo Fuego realizará la entrega gratuita de su Revista de teatro y de 18 a 20 presentará sus libros el Grupo Abya Yala de aborígenes argentinos.

Se recuerda que la presencia del stand marplatense sirve además para el establecimiento de contactos con editoriales y la compra de libros que, con fondos provenientes de la última Gala Zurich se realizará en el transcurso de la duración de la misma.

Deja un comentario