Policiales

Autopsia: el cuerpo de Nisman presenta un único balazo en la sien

Sin título“El disparo fue en la sien”. Así lo determinaron los primeros resultados que arrojó la autopsia practicada sobre el cuerpo de Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado contra la AMIA y que anoche fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

De todas formas, el resto de las precisiones y detalles de los estudios realizados durante la mañana serán difundidos entre esta tarde y noche, según anticipó más temprano Viviana Fein, la fiscal a cargo de la investigación de la muerte del funcionario, quien también explicó que el deceso se produjo por “un disparo de arma de fuego”.

Cerca de las 5.30, el cuerpo de Nisman fue trasladado por la Policía Federal desde el edificio ubicado en Azucena Villaflor 450, Puerto Madero, con destino a la morgue. Allí permaneció hasta bien entrado el mediodía.

Un arma calibre 22

“No puedo aventurar en este momento ningún tipo de pronóstico, no sería prudente de mi parte”, expresó Fein, quien confirmó que en el lugar “había un arma de calibre 22.” Además, los investigadores ya analizaban esta mañana las cámaras de seguridad del lugar e iniciaban pericias en el departamento de Nisman.

“Puedo confirmar que fue con un disparo de arma de fuego el fallecimiento, no puedo confirmar mayores detalles. La morgue va a poder precisar la causa determinante del fallecimiento”, dijo.

Por último, Fein aseguró que “la puerta” del domicilio “no fue forzada”. “Pero no puedo dar más información por respeto a la causa y al doctor Nisman”, dijo.

La Nación

 

Deja un comentario