Policiales

Autopsia del hombre calcinado; fue apuñalado y quemado en claro ajuste de cuentas

policiacientificaSe le realizó la autopsia al cuerpo calcinado, que en el día de ayer fuera hallado por dos personas que deambulaban por Labardén al 2200. El resultado de la misma arrojó que el cuerpo recibió antes de su muerte siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Según pudo confirmar este portal, la pareja de la víctima se hizo presente en el Destacamento Parque Hermoso, argumentando que su marido se había ausentado de su casa y le parecía extraño esa actitud. Horas más tarde se encontró el cuerpo totalmente quemado de una persona de sexo masculino debajo de unos neumáticos, pero no se pudo precisar su identidad. Luego fue el turno del hermano del fallecido que se dio cita en la misma seccional y brindó los datos necesarios para su búsqueda.

Personal de las fuerzas luego de las averiguaciones correspondientes, lograron relacionar los datos otorgados y llegaron a la conclusión que la persona carbonizada era la persona cuyos familiares directos buscaban.

La víctima de 43 años, había cumplido varias condenas en prisión por casi 20 años. Además se le atribuye un asesinato y diferentes atracos a mano armada.

Los uniformados y el fiscal de la causa Fernando Castro, no descartan que el sujeto haya sido víctima de un ajuste de cuentas por los antecedentes con los que contaba el damnificado.

Enlace relacionado:

septiembre 15, 2014 8:35 pm

Encontraron cuerpo de un hombre calcinado en Labardén al 2200

 

Deja un comentario