Policiales

Automovilista perdió la vida luego de impactar a gran velocidad contra un árbol

elnorte4f5807986a57d_8-ambulanciaEn la noche de ayer un automovilista de 63 años perdió la vida luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en Uruguay al 3800. Personal policial indicó a mdphoy.com, que el conductor se habría descompensado al volver de un velorio pasadas las 23.30 del jueves, y falleció en el acto luego de la dura colisión.

Gran conmoción causó entre los vecinos del lugar el estruendo que produjo el impacto y al divisar la trágica escena dieron aviso a los efectivos policiales y la sanidad correspondiente. Según los testigos, la ambulancia demoró demasiado y cuando se hicieron presentes en el lugar el sexagenario ya había perdió la vida.

Las primeras informaciones aseguran que el choque se produjo debido a una descompensación del conductor lo que hizo que perdiera el control de su rodado, un Fiat Punto. El mismo circulaba a gran velocidad, se presume a más de 100 km/h cuando impactó contra el árbol.

Hasta el momento se desconocen los datos filiatorios de la víctima, asegurando que viviría a una pocas cuadras de la escena del accidente.

Deja un comentario