Ciudad, Policiales

Automóvil terminó incrustado en una casa tras un choque

Un Renault 12 con su conductor de 18 años y su hermanito de 7, terminó incrustado en una vivienda ubicada en la esquina de Italia y Gascón tras ser embestido por un Corsa que circulaba a gran velocidad.

blankEl conductor del Renault y su hermanito, tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos, debido a los golpes sufridos por el impacto, aunque los agentes policiales del lugar aseguraron a mdphoy.com que están fuera de peligro.

En tanto, la dueña de la casa aseguró que “no sólo no es la primera vez que pasa, sino que además ya hubo heridos graves y la Municipalidad no atiende a los reclamos”.

blank El accidente ocurrió pasadas las 12 del mediodía, cuando un Corsa azul que circulaba a gran velocidad por la calle Italia colisionó contra un Renault 12 que cruzaba Gascón.

Según relataron los vecinos, el conductor del Corsa, un joven de 18 años, manejaba muy rápido, por lo que cuando llegó a esa esquina no tuvo tiempo de frenada y empujó de tal manera al Renault, que éste terminó incrustado en la casa de la esquina.

En tanto, en ese auto, un chico de 18 años manejaba para llevar a su hermanito de 7 al Colegio Don Bosco.

blankAmbos tuvieron que ser trasladados al HIGA por las heridas.

Al mismo tiempo, en la casa se encontraba una señora con sus dos hijos.  Al escuchar el impacto se asomó al pasillo y vio que el auto estaba literalmente metido en su hall.

En seguida dio aviso a la policía y llamó una ambulancia.

La mujer dialogó con mdphoy.com y dijo:  “Esta no es la primera vez que un auto se mete en esta casa. Yo me mudé hace poco, pero antes vivía a media cuadra y no hará 10 meses que a otra familia le pasó lo mismo. Según tengo entendido, en los últimos 2 años esto ocurrió como 4 veces”.

blankLos vecinos se mostraron indignados: “Acá para que alguien te escuche tenés que juntar firmas y salir en los medios. Sino no te llevan el apunte. Nosotros hace más de 10 años que le venimos pidiendo a la Municipalidad que ponga un semáforo en esta esquina porque es muy transitada”.

Los oficiales de la policía que se hicieron en el lugar, cortaron la calle y explicaron a los medios que los accidentados sufrieron politraumatismos leves por lo que ya están fuera de peligro.

blankPor Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario