Política

“Aún están a tiempo de comprar 5 mil alcoholímetros y sanear las cuentas municipales”

julio-razona-02Se descargó a través de las redes sociales, el ex Secretario de Seguridad Julio Razona, que asimismo propuso “citar e invitar a devolver a los que compraron los 7331 carnet de conductor truchos”. Aclarando que “al que lo devuelva, indemnice a la municipalidad, pague las multas adeudadas y haga un trabajo comunitario”.

Con ello, estima el letrado que “se sacan de circulación 7331 no habilitados para conducir, que ni el seguro los cubre”. Agregando que “se recaudan aproximadamente $ 50.000.000 en pocos días”.

ccccccccccccccgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Leer: “No tenemos alcoholímetro en Mar del Plata”

No obstante, Razona señaló: “con lo recaudado se podrían comprar unos 5.000 alcoholímetros y sanear en parte las cuentas municipales. Habría 7 mil personas haciendo tarea social (gratis) por dos años”.

Y concluyó sentenciando que “aún están a tiempo…”

4 Comentarios

  1. Dr. Razona Ud. sabe muy bien que no les interesa. Hay un cogobierno con el sindicato. Dejaron horas extras que no se cumplen para que el sindicato pueda cobrar los préstamos a sus “asociados” y dejaron otras dependencias sin gente. Como Monitoreo, que trabaja sin gente. Y piensan poner policía local, se la prepara para actuar en la calle, a usar armas, etc. para terminar atrás de un monitor desplazando a la gente que Ud. vió trabajar.

  2. Es tan coherente lo que propone Julio Razona que nunca lo van a hacer. Basta con leer el listado de quienes tendrían que devolver los carnets truchos.
    Siempre se vendieron, muchas veces para eludir pagar las multas y se pagaron favores con esos carnet.
    Tendrian que actuar de oficio los fiscales. Es un disparate que circulen mas de 7000 tipos en infraccion !!!!!!

  3. Julio Ud. trató personalmente con Arroyo y colaboradores, y como habrá visto tienen una discapacidad intelectual evidente, no quiera que entiendan su postura, esta gente no representa el espíritu de CAMBIEMOS, SON INCOMPETENTES, INCAPACES, SOLO SABE DECIR QUE VA HABLAR CON VIDAL Y MACRI y estos no le dan pelota, no creo duren mucho mas….eso espero por el bien de Mar del Plata Batan

  4. yo quiero que usted, vuelva. le creo

Deja un comentario