Ciudad, Información General

Auguran un fin de semana largo sin accidentes en las rutas provinciales

El secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto, remarcó esta mañana que en los tres días de la Semana Santa, pese al incesante flujo turístico por las rutas con destino a la costa atlántica y otro puntos como Tandil, “no se registraron” accidentes, resaltó la eficacia de los controles viales y se mostró esperanzado en terminar el receso sin lamentar víctimas como consecuencia de accidentes automovilísticos.

“El miércoles, jueves y viernes, no hubo accidentes en las rutas turísticas”, aseguró Crotto tras resaltar -una vez más- el éxito en términos de la cantidad de turistas que se movilizaron por la provincia estos últimos días: “nosotros decimos que es la mejor Semana Santa de los últimos 5 años, según las estadísticas que tenemos en la Secretaría”, dijo el funcionario provincial. Pero seguidamente arriesgó que “yo, me animaría (extender la comparación) a algunos años más”.

En ese contexto de circulación de vehículos con destino a la costa atlántica y a ciudades del interior como Tandil, donde -según Crotto- se registró una ocupación hotelera “del 100 por ciento”, el secretario de Turismo bonaerense remarcó el hecho de que no se hayan producido accidentes con víctimas fatales, en las rutas de la provincia.

En declaraciones a Radio Provincia, Crotto remarcó precisamente esa estadística, tras lo cual aseguró que se trata de un logro de los controles que de manera conjunta realizan la Provincia y la Nación, además -dijo- de “la colaboración de turista con la velocidades máximas, el alcohol y demás”.

“Lamentablemente necesitamos mucho control para respetar las normas de tránsito” dijo Crotto e indicó que “en el verano hubo muchos controles y se bajó en mas de un 40 por ciento los accidentes en todas las rutas de la provincia”.

(Fuente: www.infocielo.com)

Los comentarios están cerrados.