Arte y Cultura, Música

Auditorium, viernes marplatense con Altocamet, Hipotecados y La Milonga

La banda marplatense Altocamet regresará a los escenarios locales y el viernes 11 de octubre a las 22 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium con un nuevo integrante y la promoción de su más reciente disco titulado “Dulce Calor Remixes”, un lanzamiento esperado por los amantes de la música electrónica.

camet

Con casi veinte años de historia, tres premios Gardel, giras por el exterior y shows en Capital Federal, Altocamet son los embajadores musicales de Mar del Plata.

En su show en el Auditorium, la banda presentará en vivo a su nuevo bajista, el músico Fabián Spampinato,en tanto que ya ultima detalles para el lanzamiento de un CD+DVD que recopilará lo mejor de su carrera y que está previsto salga a la luz a finales de 2013.

Este año, “Dulce Calor Remixes” fue publicado por Casa del Puente Discos en formato CD y DIGITAL (I-Tunes y Amazon) siendo una cita obligada para los seguidores del house, deephouse, dub, raros grooves y pop electrónico.

Integrada por Adrián “Canu” Valenzuela en voz, guitarras y secuencias; Mariana Monjeau en teclados, voces y coro; y Pedro Moscuzza en batería y percusión, ahora Altocamet suma a sus filas a Fabián Spampinato en bajo.

A fines de 2012, Altocamet realizó un gran concierto en La Trastienda Buenos Aires con motivo de cumplirse diez años desde la salida del disco “Manzana de Metal” que fuera producido por Gustavo Cerati, y que a modo de celebración, fue remasterizado y reeditado en vinilo.

En materia internacional, la banda giró nuevamente por Santiago de Chile y por primera vez lo hizo en México con varios shows en el Distrito Federal.

En noviembre, Altocamet tiene previstas dos presentaciones junto a los estadounidenses DIIV primero en Mar del Plata y luego en Buenos Aires, en lo que será otro paso de gran importancia en su carrera musical.

Notas Relacionadas

Noche de milonga en el Auditorium

Hipotecados en la Nachman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*