Arte y Cultura, Música

Auditorium domingo de cine arte, Folklore y música infantil

El domingo 6 de octubre a las 16:30 y 18:30 como parte del ciclo “Cine Arte Auditorium” en la sala Astor Piazzolla, se proyectará el film “Hotel Meina”, basada en hechos reales,  La película se basa en hechos reales, relatados en el libro homónimo  de David Weddle. La acción transcurre en el Lago Maggiore en septiembre de 1943. Un grupo de 16 hebreos italianos provenientes de Grecia, son los huéspedes del Hotel Meina propiedad de Giorgio Benar, hebreo pero con pasaporte turco y por lo tanto un ciudadano de un país neutral.

Después del 8 de septiembre, fecha del  armisticio entre Italia y los aliados, una división SS encabezada por el comandante Krassler llega a Meina.

Dos jóvenes amantes, Noa y Julien Féndez Benar, son separados brutalmente por los alemanes.

Al principio no está claro cuáles son las órdenes.  Los hebreos son encerrados  en el Hotel y comienza una semana de espera,  terror y deseperanza.

Folklore en la Piazzolla

Dibujo

La agrupación folklórica “Huellas Argentinas”  presenta el domingo 6 de octubre a las 20.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium su espectáculo Coreográfico Musical Argentino.

El espectáculo se basa en la idea de un viaje imaginario por las diversas regiones de nuestro país. El repertorio está a cargo del ballet folklórico “Huellas Argentinas” al que componen un grupo de artistas de destacada trayectoria nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*