Policiales

Atroz: otro jubilado muerto por inseguridad; el tercer homicidio en los últimos 3 días

0003678856

Definitivamente se les fue de las manos. La inseguridad se volvió incontrolable y una vez más se cobró una víctima mayor. Un ciudadano marplatense de 78 años, Marcelo Fernando Robbiano, fue encontrado por un vecino cerca de su finca en el barrio 2 de Abril, con infinidad de golpes en el cuerpo más el agravante de cortes importantes que precipitaron el fallecimiento del hombre.

Aparentemente se trataría de un robo en su vivienda que se produjo en horas de la madrugada. Robbiano quien vivía solo fue atacado por al menos tres delincuentes según pudo expresarle el a un allegado.

El hombre que se dedicaba a la venta de flores en diferentes zonas de la ciudad, fue hallado por un vecino a metros de su domicilio pasadas las seis de la mañana. Su estado era delicado ya que la víctima presentaba cortes profundos y marcados golpes que sin dudas fueron demasiado para la humanidad del trabajador que horas después falleció.

Personal de policía de la Distrital Norte más efectivos de Científica se hicieron presentes en el lugar al igual que la ambulancia que llegó bastante retrasada según vecinos de la zona.

La persona que lo encontró en la puerta del domicilio fue Juan Carlos que ayudó al damnificado y expresó que “escuchamos un ruido desgarrante y después el pedido de auxilio estaba con vida pero muy mal herido y ahorcado con una bufanda, perdió mucha sangre. Le mantuve una conversación animándolo y como no podía hablar me hizo la seña que fueron tres personas los que lo atacaron porque no podía hablar luego se fue apagando y murió”.

Por su parte el Jefe de la Departamental Darío Ibáñez con respecto al hecho comentó: “las causales de la muerte las va a determinar la autopsia ya está todo en etapa de investigación. No hay puertas violentadas en la vivienda ya que al parecer fue abordado fuera de la misma. Personal de Científica esta trabajando en todas las huellas posibles que aparezcan dentro de la vivienda y que puedan ayudar a esclarecer el hecho”.   

Deja un comentario