Policiales

Atropelló, mató y se dio a la fuga

39339_MOVIL_POLICIA

Un nuevo accidente de transito se suscitó en el Barrio El Martillo. Cuando dos hombres mayores a bordo de una motocicleta fueron envestidos bruscamente por un vehículo Peugeot 307, que luego del violento choque se dio a la fuga.

La persona que maniobraba la motocicleta Alejandro de 33 años, debido al fuerte impacto murió en el acto, mientras que su copiloto recibió heridas pero no de gravedad.

En medio de un descontrol generalizado y mientras arribaba personal médico a lugar de los hechos Miguel Ángel, una de las víctimas relató lo sucedido “Veníamos con mi amigo Alejandro y justó pasó un Peugeot 307 a fondo y nos chocó. Me levanté, lo intenté ayudar, pero la moto estaba tirada en el piso y no hubo manera de hacer nada y el auto no dudó y se escapó”.

Asimismo una de las víctimas agregó que: “Otro automóvil que venía detrás lo corrió pero lo perdió. No nos dio tiempo a nada. Venía un hombre con mujeres y chicos. Parece que venían de la playa porque andaban con una tabla y se fueron a fondo”.

Desconsolado por la pérdida de su amigo Miguel Ángel manifestó: “Mi compañero murió en el momento lo vine a socorrer ni bien me incorporé y no pude hacer nada era un amigo de toda la vida”.

Deja un comentario