Ciudad

Atrapan a ladrón tras una salidera bancaria

Recuperado. Todo lo robado a la mujer fue secuestrado por los efectivos policiales, incluidos 7000 pesos que llevaba en su cartera.
Recuperado. Todo lo robado a la mujer fue secuestrado por los efectivos policiales, incluidos 7000 pesos que llevaba en su cartera.

Un hombre que intentaba escapar tras haber robado la cartera de una mujer que salía del banco fue atrapado por un efectivo policial que notó el movimiento sospechoso en la zona de Rawson y Entre Ríos.

Un policía que recorría en moto la zona céntrica de la ciudad este lunes al mediodía, al llegar a la altura de Buenos Aires y Rawson notó que una mujer corría a un hombre por Rawson en dirección a Entre Ríos.

Al girar y acercarse a la esquina, el ladrón que pretendía escapar, se llevó por delante un auto que pasaba en dirección a la avenida Colón por lo que cayó de espalda en el asfalto.

Aprovechando la situación, la mujer que había sido víctima del delito comenzó a gritar pidiendo auxilio por lo que el policía aceleró la marcha logrando atrapar al ladrón a unos escasos metros de donde se había caído.

El ladrón llevaba encima la cartera de la mujer con 7000 pesos en efectivo que había retirado del banco de Colón y Santa Fe minutos antes.

El delincuente fue identificado como Daniel Cuoco de 47 años y se labraron actas por “tentativa de robo”.

Por Marcela Lujan
[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*