Policiales

Atrapan a homicida que violó la prisión domiciliaria y rompió tobillera electrónica

GUARANI-DETENIDO2-635x437En la madrugada de este martes personal policial detuvo a Hugo Ramón Espinoza, acusado de matar a balazos a un joven en abril de 2014. Mientras aguardaba el juicio con prisión domiciliaria y una tobillera electrónica para monitorearlo, destrozó la misma y se dio a la fuga en febrero pasado donde se ocultó hasta que luego de un operativo lograron aprehenderlo y fue trasladado a la Unidad 15 de Batan.

Según información proporcionada a este medio, Espinoza de 39 años, estaba acusado de matar de dos disparos a un joven en el año 2014. Después de la investigación correspondiente, se recabaron las pruebas necesarias para realizar el juicio oral donde se lo juzgaría en marzo pasado.

Pero Espinoza, que gozaba de arresto domiciliario en una vivienda emplazada en el barrio Parque Independencia junto a una pulsera electrónica que monitoreaba todos sus movimientos, tenía otros planes. Luego de romper la pulsera se dio a la fuga en febrero para no afrontar el juicio.

Varios meses de búsqueda por parte de los uniformados dieron su fruto cuando en la madrugada de este martes, luego de un allanamiento, fue detenido en una casa ubicada en la calle Brandsen al 9600, uno de los lugares donde el acusado de homicidio pernoctaba.

Finalmente Espinoza fue trasladado a la Unidad 15 de Batan donde permanecerá alojado.

Foto: archivo

 

 

 

Deja un comentario