Ciudad, Policiales

Atrapan a exhibicionista en la zona del predio ferroviario

El personal del Destacamento ferrocarril atrapó a un hombre de 52 años, exhibicionista, cuando le mostró sus partes íntimas a tres nenas de entre 9 y 12 años, en la zona de 9 de Julio y Misiones.

La policía se encontraba efectuando rondines y fue alertado por ocasional transeúnte que en las inmediaciones del predio ferroviario, tres niñas habían sido víctima de exhibiciones obscenas por parte de hombre mayor de edad, cuya descripción se aportaba.

Inmediatamente, se desplegó el personal policial logrando identificar a un hombre, quien según las menores, momentos antes, en el monte situado en calle 9 de julio y Misiones (interior predio ferroviario) les exhibió sus partes pudendas con fines indecentes.

Enterada la autoridad fiscal, avaló el procedimiento policial, y solicitó las medidas de rigor para con el encartado en orden al delito enunciado.

Las víctimas, dos niñas de 12 años y una tercera de 9 años vecinas del barrio, fueron trasladadas junto a sus progenitores al asiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia local, fines deponer testimonialmente.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario