Deportes, Polideportivo

Atleta marplatense es subcampeona argentina de triatlón

blank
Alta en el podio. Ortega obtuvo un notable desempeño en las dos competencias disputadas.

La atleta marplatense Verónica Ortega se convirtió en la subcampeona argentina de triatlón de larga distancia, luego de la suma de dos carreras disputadas en Mar del Plata y Concordia, donde obtuvo el segundo y cuarto puesto en damas, respectivamente.

Se recuerda que estas competencias se realizaron en marzo y abril pasados, dándole ahora a Ortega el segundo puesto en la escala nacional. Luego de 7 meses de entrenamiento, la deportista señaló que “logré excelentes resultados y espero mejorar mucho más para el año próximo; lo espero con muchas expectativas”.

Ortega participó en el triatlón junto al equipo Tría MdQ, con una exigencia de 1,9 kilometros de natación; 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

El encuentro llevado a cabo en Concordia reunió el mejor nivel de atletas, con la presencia de 400 corredores de diferentes países. Además, el clima fue protagonista, según relataron los participantes, ya que el calor y la humedad se hicieron sentir en esta carrera que fue la última de la temporada.

2 Comentarios

  1. En el ante último párrafo, probablemente debe ser “1,9 kilómetros de natación”.

  2. blank Fernando Horowitz Eldepornauta.com

    Buenísimo, felicitaciones a Verónica Ortega por sus logros deportivos, agradecemos a nuestros colegas de MdPHoy por difundir el triatlón. Saludos a todo el staff,
    Fernando Horowitz
    http://www.eldepornauta.com

Deja un comentario