Zonal

Atentado en Barcelona: tandilense salvó su vida de milagro

Se trata de Rocío Álvarez Reyna, oriunda de la vecina localidad de Tandil, que en febrero de este año se fue a vivir a Barcelona, España. Allí reside junto a su marido y Alfonsina, su bebé. La jornada de hoy la recordará para toda su vida.

Una camioneta atropelló a varias personas en el paseo de Las Rambla, en pleno corazón de la ciudad y epicentro de la actividad turística. Según las autoridades regionales, hay al menos dos muertos y 32 heridos.

En diálogo con el programa radia “Buenas y Santas” , Rocío relató que “estábamos con una amiga a 20 metros de donde fue todo. Habíamos cruzado un minuto antes de que la camioneta atropellara a la gente. No era nuestro día hoy”.

Empezamos a escuchar que todo el mundo corría y gritaba; y enseguida vimos a la Policía y empezaron a decir que nos metamos en los locales”, narró sobre el momento donde pasó todo.

La tandilense sostuvo que en un principio “era todo desinformación. Enseguida lo llamé a mi marido que estaba en mi casa con mi bebé y le dije que no se asustara, que estaba todo bien” y añadió que “después de una hora salimos del negocio. Tuvimos que atravesar lugares con una valla. Ahora estamos en lo de mi amiga y como está todo cortado no puedo volver a mi casa”.

“Le avisé a mi familia de Tandil antes que salga nada en la televisión”, comentó en otro tramo de la nota y finalizó conmocionada: “No puedo creer todavía que estuvimos tan cerca de esto”.

Deja un comentario