Ciudad, Policiales

Ataca con un hacha a dos ladrones que le querían robar

Un hombre de 69 años logró evitar que lo roben dos ladrones armados atacandolos con un hacha cuando intentaba ingresar a su casa de Paque Camet.

Todo ocurrió el lunes por la noche, cuando el hombre intentaba ingresar a su casa de la calle Mariani al 600 con su camioneta pero dos delincuentes de 17 y 19 años lo sorprendieron y apuntándole con un arma le dijeron que se baje del vehículo. En ese momento, el hombre sacó un hacha de su camioneta y decidió enfrentar a los ladrones, que huyeron en una motocicleta.

Un vecino observó lo que ocurría y llamó al 911 por lo que a los pocos minutos efectivos de la comisaria séptima y de la decimoquinta se hicieron presentes en el lugar y montaron un operativo cerrojo para localizar a los prófugos.

Finalmente, pudieron detener a los mismos en la calle Kranglievich al 5900 cuando el conductor de la moto chocó con una columna de alumbrado público.

El hombre que lo acompañaba intento huir pero los policias lo aprehendieron luego de un breve forcejeo. Además secuestraron un revolver y la moto.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario