Ciudad

Asumió Nivio como secretario general del Partido Socialista bonaerense

Tras las elecciones realizadas el pasado 20 de septiembre, asumió finalmente como secretario general del Partido Socialista de la provincia el diputado Carlos Nivio. “Vamos a poner nuevamente de pie al partido, luego de un proceso de devastación del mismo por parte de aquellos que no querían y no quieren un Partido Socialista independiente”, sostuvo el dirigente.

Nivio aseguró que “quisieron atarlo al carro de una transversalidad insustancial, anémica y con pretensiones hegemónicas”, pero destacó que “no pudieron” a pesar de “participar del Gobierno nacional, de los cargos que obtuvieron por esa actitud, de las actitudes violentas con las que quisieron impedir la voluntad de los congresales nacionales, de las impugnaciones, de la llegada a los medios de difusión”.

Dijo además que quienes intentaron estas maniobras, no van a poder detener “la participación de los afiliados de la provincia de Buenos Aires en su búsqueda de tener un gran partido socialista y en la de participar en una alternativa que reemplace décadas de Gobierno justicialista por un nuevo tiempo de transparencia, de eficiencia, de solidaridad, de combate a la pobreza y de respeto por las instituciones”.

El objetivo del legislador en este nuevo cargo es “seguir desarrollando un partido fuerte, amplio y democrático, que sea el sustento para realizar una acción política que transforme la realidad”. Y además tendrá como objetivo “canalizar positivamente las energías de nuestra gente en su lucha por una sociedad mejor”.

Nivio se refirió a la construcción de una alternativa socialista, la cual adquiere según su punto de vista “una renovada significación para todos aquellos que pretenden una sociedad más justa, equitativa y democrática en una provincia sujeta a la dependencia del poder central”.

Y finalmente el legislador cerró con críticas al gobernador Daniel Scioli, de quien dijo que “en vez de pelear por una mejor calidad de vida para los bonaerenses con un proyecto serio sostenido y a largo plazo los sujeta a cada vez más penuria y esfuerzo, como sucedió con las últimas medidas implementadas para cubrir la falta de planificación luego de dos años de gestión”.

Los comentarios están cerrados.