Ciudad, Información General

Asumió la nueva conducción del Sindicato de Prensa

En el marco de una cena de fin de año, quedó constituida finalmente la nueva conducción del Sindicato de Prensa, que está encabezada por el secretario general Roberto Ferro. Durante el encuentro, se delinearon los objetivos para los próximos tres años de gestión.

Según indicaron las nuevas autoridades, el eje de temas que marcará a esta comisión será trabajar para la inserción de la entidad gremial en la sociedad marplatense. Se recuerda que en las últimas elecciones de julio pasado resultó ganadora la lista 7.

Desde la Comisión Directiva del Sindicato se expresó que es “prioridad recuperar los niveles salariales que merece y necesita el trabajador de prensa; y se remarcó que es imprescindible aunar esfuerzos y trabajar en conjunto en este sentido”.

Por último, se consideró que el trabajador de prensa “está en permanente contacto con la sociedad. Concurre a una movilización, dialoga con los vecinos de algún barrio alejado, toma la palabra de cualquier funcionario para llevarla a las pantallas de tv, las radios de pocas o muchas casas de la ciudad o las páginas de un diario”.

Además, se recordó que quienes integran este gremio “preguntan aquello que muchos quieren saber y enfrenta a verdades instituidas por gobiernos de turno, que poco se asemeja a la realidad que vivencia la ciudadanía”.

Deja un comentario