Ciudad, Información General

Nuevo rector en la Universidad Atlántida

Con una vasta trayectoria en el país y en el exterior, Budiño fue Rector Fundador (autor del proyecto) de la Universidad Maimónides; Rector de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco; Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de La Plata; Rector del Instituto Superior de Comercialización; Rector del Colegio Universitario Luis Mac Kay de La Plata; Rector del Liceo Roca de Comodoro Rivadavia.

Dentro de las actividades de Investigación, Consultoría y Organización Académica se destaca su labor como Rector Organizador de la Universidad del Trabajo, creada por la Fundación Sindical; Rector Organizador de la Escuela Superior de Servicio Social (actualmente Facultad de la Universidad de la Patagonia); Rector Organizador del Instituto Superior de Formación Política y Sindical (Neuquén. Sindicato de Petróleo y Gas.); Rector Organizador de la Universidad Laboral del MERCOSUR (gremios de comercio de América Latina y Caribe); y Rector Organizador del IESEVE (A.1127) GACBA Consultor de Capacitación Sindical de la IRO FIET en San José, Costa Rica.

Tiene más de 30 libros sobre temas de educación, ciencias políticas y sociales, varios ensayos, libros de cuentos y novelas, todos de orientación pedagógica.

Antes de tomar el cargo en la Casa de Altos Estudios, Budiño expresó que “sobre la base de planeamiento actual vamos a ampliar la capacitación y postgrado y fundamentalmente a apuntar a la inserción laboral de los graduados”.

Deja un comentario