Deportes, Náuticos

Asumieron los nuevos integrantes de la CD del Náutico

blank
La nueva CD del Naútico posa para la foto.

Asumieron los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Náutico de Mar del Plata, en una sencilla ceremonia realizada en las instalaciones del club.

La oportunidad también fue propicia para que la titular de la entidad deportiva hiciera entrega junto al Vicepresidente del Nautico, de un cuadro en reconocimiento a su ardua labor entre 2006 y el 2010 en la Comisión Directiva, a Roberto Abad.

Posteriormente los nuevos directivos junto al resto de la Comisión, ex presidentes e invitados especiales participaron de una cena especialmente preparada para la ocasión.

Los nuevos elegidos:

Durante la asamblea se eligieron Vocales Titulares (por 3 años): Juan Marcón, Jorge Benito Martín, José Luis Godoy, Samir Fernández Hachim y Emilio Czerner. Vocales Suplentes ( por 1 año): Adriana Arostegui, Ricardo Capparelli,, Alberto Scarfone, Roque Nóbile, Sandra Dorzi, Ana Lía Errecalde y Federico De Martis.

Revisores de Cuenta Titulares (por 1 año): Gonzalo Rivas, Eduardo Ronnau y Cecilia Lacalle. Revisores de Cuenta Suplentes ( por 1 año): Hugo Yerfino, Eduardo Domínguez Molet y Alejandro Sebali.

Deja un comentario