Deportes, Fútbol

Astrada dio la lista para el partido ante Aldosivi

blankEl técnico de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, dio hoy la lista de concentrados para el partido del miércoles ante Aldosivi de Mar del Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, en la que 14 de los 19 citados son jugadores formados en la institución.

La lista difundida por el “Negro” Astrada es la siguiente:

Arqueros: Luis Ojeda y Nereo Fernández. Defensores: Juan Sabia, Gonzalo Prósperi, Pablo Barzola, Nicolás Batista, Sergio Escudero, Nicolás Berardo e Iván Falcón. Volantes: Gaspar Iñíguez, Matías Laba, Gustavo Oberman, Santiago Naguel, Rodrigo Díaz Ponce y Maximiliano Rodríguez. Delanteros: Ciro Rius, Leandro Barrera, Gabriel Pérez Tariffa y Sebastián Balsas.

Entre los chicos sobresale Iván Falcón (viene actuando en Reserva), y de los más experimentados, Sergio Escudero y Sebastián Balsas, ambos con chances de salir como titulares, aunque el entrenador recién mañana confirmará la formación.

Luego de la derrota de ayer ante Estudiantes de La Plata por el torneo Clausura (1-2), el plantel se entrenó esta mañana en el predio de la UTA: los que jugaron hicieron regenerativo y para el resto hubo otras exigencias físicas y fútbol reducido.

Al margen quedaron Juan José Morales (desgarro), Juan Ramírez (esguince de tobillo derecho), Gabriel Peñalba (se recupera de un cuadro viral) y Germán Basualdo, que hizo gimnasio.

Télam

Deja un comentario