Ciudad, Policiales

Asesinato en un super chino

Un cajero de un supermercado chino ubicado en la Av. Jara al 3200 fue asesinado hoy alrededor de las 20.30, por “una persona encapuchada”, según afirmaron los testigos a mdphoy.com.

El personal del supermercado “Pekin” se encontraba desarrollando sus tareas normalmente esta noche, momentos antes del cierre del comercio.

En ese momento una persona de mediana edad, con un buzo con capucha, ingresó al establecimiento y, según aseguraron los testigos a mdphoy.com, sin mediar palabra asesinó de varios disparos al cajero.

El hombre tiró entre 3 y 5 disparos y salió corriendo, mientras los clientes llamaron a la ambulancia.

Una mujer del barrio llamada Mariana dialogó con mdphoy.com: “yo estaba llegando a la caja cuando vi que este tipo entraba y enseguida me dio miedo. Me quedé parada viendo que pasaba y empezó a disparar. Yo no lo podía creer, me asusté mucho porque no sabía qué podía llegar a hacer, pensé que era un robo, pero estoy casi segura de que no se llevó nada. Es más, ni siquiera dijo algo. Sólo lo vi y escuché los disparos”.

Mariana aseguró que el dueño del local también fue atacado, aunque el mismo no confirmó la versión.

El cuñado del hombre herido había sido baleado la semana pasada, antes de abrir un nuevo supermercado y la familia había decidido no hacer la denuncia por miedo a un nuevo ataque.

La policía investiga un posible ataque de la mafia china, ya que familiares de la víctima confirmaron que habían recibido amenazas por los bajos precios de los productos y por la zona en la que se encontraba emplazado el comercio.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario