Ciudad, Policiales

Asesinaron a un hombre e investigan si fue un ajuste de cuentas

La víctima, que estaba con un régimen de libertad asisitida, recibió nueve disparosluego de ser arrojado desde un auto en el barrio Mataderos, en Mar del Plata

 

La víctima fue identificada como Gastón Edroz de 26 años, con antecedentes por tentativa de robo calificado, robo a la propiedad y tenencia de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

El hombre asesinado estaba con un régimen de libertad asistida por un tratamiento contra las adicciones después de haber salido a fines de 2012 de la Unidad Penal 15 de Batán.

Personal de policía científica halló al menos 11 vainas alrededor del cuerpo sin vida que presentaba varios orificios de entrada y de salida en el pechoespalda ymiembros inferiores.

El hombre vivía a una cuadra y media de donde fue abatido.

Intervino la fiscal María Isabel Sánchez quien confirmó en diálogo con distintos medios que Edroz fue asesinado de 9 disparos después de ser arrojado desde el interior de un coche en la calle 1° de Mayo entre Saavedra y Quintana.

“Efectivos de policía científica hallaron hasta 11 vainas alrededor del cuerpo sin vida que además tenía impactos en el pecho, la espalda y los miembros inferiores”, dijo, y aclaró que “no fue un episodio delictivo sino un ajuste de cuentas“.

En este marco, la fiscal Sánchez precisó que “el hombre vivía a unos metros de la zona donde fue encontrado el cuerpo” y que “era del Gran Buenos Aires, por lo que residía solo en Mar del Plata”.

“Todo indica que Edroz se encontraba en su casa y que salió al encuentro con los agresores, ya que dejó todas sus pertenencias en su domicilio, e incluso dejó la televisión encendida”, añadió.

Infobae

Deja un comentario