Policiales

Asesinaron a un anciano durante un robo en el barrio San José

blank

El hombre, identificado como Antonio Coniglio, tenía 96 años y fue hallado sin vida esta tarde en su casa del barrio San José. De acuerdo con las primeras estimaciones de la policía y el fiscal, se trataría de un homicidio en ocasión de robo.

Coniglio era un plomero retirado que vivía solo, pero mantenía una buena relación con su familia y solía recibir visitas.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 18 por el hijo de la víctima, en la vivienda ubicada en Dorrego al 3400.  Personal de la policía científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)  se encuentra trabajando en el lugar.

Según los primeros datos, el cuerpo del hombre presenta signos de violencia que indicaron que se trató de un homicidio. Si bien no se saben claramente las circunstancias, la principal hipótesis que manejan los oficiales es que el asesinato se habría producido durante un robo.

Luego de los primeros estudios de la escena del crimen, fuentes forenses comunicaron que una herida de arma blanca en el cuello del anciano podría ser la causa del deceso.

La causa está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien afirmó que la muerte de Coniglio se habría producido entre la mañana y la tarde hoy.

 

4 Comentarios

  1. Reverendos hijos de puta!!! Ojalá no sean menores !! Cambio de leyes ya!!!!

  2. los patrulleros naranja ahora convertidos en verde-azul. Cambio de pelos pero no de mañas.

  3. Aguante Chocobar….increible q aun se defienda q estos delincuentes aberrantes

Deja un comentario