Ciudad, Policiales

Asesinan a puñaladas a una conserje de un hotel

Una mujer de 45 años, conserje de un hotel ubicado sobre la calle Mitre al 2024, fue asesinada de dos puñaladas con una navaja filosa, por dos delincuentes que ingresaron haciéndose pasar por turistas.

Según la hipótesis de la investigación, la mujer se habría resistido al asalto, por lo que ante los gritos, los delincuentes decidieron atacarla.

blankTodo ocurrió al rededor de las 2 de la madrugada, cuando los dos ladrones se acercaron al hotel haciéndose pasar por turistas que necesitaban una habitación. Cuando la mujer comenzó a especificarles las comodidades con las que contaban, uno de ellos sacó una navaja y la amenazó.

Según las primeras hipótesis, la mujer se habría resistido al asalto por lo que la hirieron con dos puntazos, en la zona abdominal y en el tórax.

Los delincuentes le sacaron las pertenencias, entre ellas su celular y el dinero que llevaba encima, así como también sustrajeron un DVD del hotel y el dinero de la caja.

La mujer, todavía con vida, comenzó a gritar y se arrastró hasta el primer piso, donde un grupo de personas que se estaban hospedando en el lugar la socorrieron y llamaron al 911.

Cuando llegaron los agentes de la comisaría primera, la mujer identificada como Silvia Riva que trabajaba en el lugar hace tres años, ya había fallecido.

Gracias a las descripciones que la misma víctima pudo dar antes de morir y ciertos testigos, se montó un operativo cerrojo y se dio con tres sospechosos que serán investigados por la DDI, según el fiscal Pablo Cubas.

mlujan@mdphoy.com

Foto: Ricardo Stinco

Deja un comentario