Ciudad

Aseguran que no es necesario hacer largas colas en ANSES

La jefa regional del ANSES, María Guadalupe Escaray, informó hoy que la dependencia amplió el horario de atención en las dos delegaciones de la ciudad, por lo que consideró que “no pernoctar en el lugar” para comenzar a hacer la fila. Esto se debe a la gran concurrencia observada para tramitar la asignación familiar por hijo anunciada por el Gobierno.

“Las dos delegaciones trabajan para atender a todos con la mayor celeridad posible”, dijo Escaray y recordó que el viernes pasado, a pesar de la gran cantidad de personas que había, para las 10 de la mañana ya estaban todos atendidos. “Por eso no es necesario que la gente venga la noche anterior”, agregó.

En declaraciones a Radio Brisas, la funcionaria aseguró que “en dos horas de atención no queda cola” y detalló que para cubrir toda la demanda finalmente se amplió el horario de atención: el mismo es hasta las 16 en la delegación de avenida Independencia y hasta las 17 en la de avenida Luro.

Se recomendó además que la gente concurra con el DNI y las partidas de nacimiento de sus hijos, además de fotocopia de todos estos documentos. Si la gente concurre con estos elementos, se garantiza finalmente que el trámite resulta “sumamente expeditivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*