Ciudad, Información General

Aseguran que la nocturnidad en Alem “está desbordada”

Con el inicio de la temporada de verano y la masiva concurrencia de jóvenes a los locales de esparcimiento nocturno, retornó el conflicto por la actividad de los adolescentes la cual, a juzgar por vecinos de la zona de Playa Grande, “está desbordada”.

Según manifestó Carlos Carricart, titular de la sociedad de fomento de Playa Grande, “la violencia desatada por los jóvenes es una cuestión de todos los días” y si bien reconoció el “esfuerzo” que están realizando las autoridades, consideró que “la situación está desbordada”.

En declaraciones a Radio Brisas, el vecinalista confió que “tiene que haber un entendimiento entre todos los sectores” y estimó que “para resolver esta problemática todos los sectores tienen que estar en la misma sintonía”. Y allí incluyó a la Policía, la Municipalidad y la Justicia.

En las últimas horas, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ariel Ciano, brindó una conferencia de prensa junto a autoridades de la Provincia con el objetivo de informar sobre los controles que se realizan en la nocturnidad. En ese marco, se refirió al proyecto de trasladar los bares de Alem a la escollera norte.

Recordó que el proyecto cuenta con el aval de la Provincia y de la Nación, aunque señaló que “lamentablemente esta iniciativa no contó con el apoyo de la oposición y fue rechazado en el Concejo Deliberante”. No obstante, señaló que la Municipalidad “va a insistir para que se pueda solucionar este problema”.

Deja un comentario