Carta de Lectores

Aseguran que la espera en el Banco Provincia de Luro y Champagnat es inadmisible

1404167144092A través de este medio quisiera retratar una situación que se repite en varios bancos de nuestra ciudad, pero en este caso deseo destacar la del Provincia de Av. Luro y Champagnat, que frecuentemente afecta a todos los que por alguna razón debemos concurrir.

Por tratarse de ese banco en particular, soy cautivo para el pago de ARBA, y al momento de ingresar uno se encuentra con la posibilidad de dos filas, una para clientes y otra para público en general que es mi caso.

Tal discriminación difiere del resto de mis bancos conocidos y agrava el hecho, que los clientes son atendidos en al menos tres cajas cuando la general “los discriminados”, somos llamados desde una sola. Nunca menos de 45 minutos de espera parados, cuando vemos que la de clientes (serían los VIP) lo hacen en la mitad del tiempo o menos.

He tenido experiencias en otras sucursales de la misma entidad donde se genera una sola cola de espera para todo el mundo de esa manera se promedian los tiempos.

Ante mi queja en reiteradas oportunidades me dijeron que la decisión corresponde al Tesorero, no al Gerente. Pero eso de poco importa sino encuentran una situación al problema que nos afecta a todos.

Por otro lado, la sucursal a la que me refiero, tiene posibilidad que si se sacara número los asistentes podríamos esperar sentados (como en el Banco Nación a pocas cuadras), ya que hay sillas que complicarían la espera si se las utiliza, porque la fila avanza.

Le agradeceré emitir nota al respecto, pues es mucha gente la afectada y ya resignada a que nada cambie. Todavía estamos a tiempo.

 

Ricardo Manuel Simkin

DNI 5570020

Deja un comentario