Ciudad, Información General

Aseguran que la Casa de Mar del Plata en Capital “está cerrada hace meses”

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Carlos Katz, aseguró hoy que desde “hace meses” que la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires está cerrada, pero remarcó que hay funcionarios “que siguen cobrando sus sueldos”.

“No pasa nada con la Casa de Mar del Plata en Capital Federal, está cerrada hace meses”, comentó el edil opositor en relación a la actividad de esta dependencia. La misma sirve para comunicar las actividades del Municipio en la principal ciudad del país.

No obstante, en declaraciones a Radio Brisas, Katz denunció que a pesar de no estar en actividad “hay funcionarios y empleados que siguen cobrando sueldos y no se sabe qué función cumplen, prefieren hacerse los giles”.

Por otra parte, el dirigente opositor hizo referencia a lo que ocurre con el edificio de la ex terminal de ómnibus, donde actualmente no hay una decisión sobre cuál de los tres proyectos presentados se quedará con la remodelación del predio.

“El intendente no se anima a tomar una decisión, está asustado, pero cuando se es jefe de Estado se debe saber que no todos quedarán contentos con las decisiones que se toman”, consideró el concejal.

Deja un comentario