Política

Aseguran que Boudou irá juicio oral por la compra irregular de vehículos de alta gama

blankEl ex vicepresidente y ex vecino destacado Amado Boudou, empieza a tener plagada de juicios su agenda para los próximos meses: un fiscal pedirá, tras la feria judicial de invierno, que se lo juzgue por la compra irregular de unos veinte vehículos de alta gama cuando se encontraba a cargo del Ministerio de Economía.

De esta forma, Boudou sumará una nueva causa en etapa de juicio, ya que actualmente está en curso aquel donde una fiscal pidió la condena de tres años de prisión en suspenso por falsificación ideológica en la transferencia de un vehículo que compró en 1993 y, además, comenzará en breve otro por la compraventa de la ex Ciccone Calcográfica.

Según indica el portal Tribuna de Periodistas, tras la feria judicial que finaliza la próxima semana, el fiscal federal Ramiro González dará respuesta a un oficio enviado por el juez federal Sergio Torres, quien pidió que intervenga para opinar si la causa por la compra de vehículos para el Ministerio de Economía se encuentra en condiciones de enviar a juicio o bien aún faltan medidas de prueba.

Según informaron fuentes judiciales a Agencia NA, el fiscal pedirá que Boudou y otros implicados vayan a juicio: luego se le dará opinión a las defensas y finalmente el juez Torres elevará el caso a proceso oral.

Boudou está acusado por avalar la compra de 19 vehículos al concesionario Guido Guidi en una subasta pública que lanzó la empresa ofreciendo en el mercado los autos.

Por el caso, también fue procesado el ex jefe la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) Daniel Reposo; el ex secretario Legal y Administrativo del ministerio de Economía, Benigno Vélez, y en calidad de partícipes necesarios al exdirector de Asuntos Administrativos de Economía, Álvaro Palencia Reffino, y los empresarios de la concesionaria Fernando y Guido Guidi.

De esta forma, Boudou acumula una tercera causa en juicio en la segunda etapa del 2017, con dos en curso.

Caricatura: Malcom

http://4decopa.blogspot.com.ar/

Un comentario

  1. Bueno……a ver si de una buena vez se empieza a impartir JUSTICIA!!! Por donde pasó este InIlustre Vecino dejó huella pa q tengan, y sigue boludeando, uña de guitarrero…..

Deja un comentario