Ciudad

Aseguran que Arroyo ratificó en su cargo a la delegada de Sierra de los Padres

14805351_352805005072673_1781445261_n“Carlos Arroyo nos manifestó el total apoyo a la Dra. Stella Maris Marinier confirmándonos que continuará al frente de la Delegación de Sierra de Los Padres”, aseguró Néstor Troiano, el portavoz de un pequeño grupo de vecinos de la zona que fueron recibidos por el jefe comunal a quien a su vez le expresaron el respaldo a su gestión y a la delegada.

Acto seguido, Troiano sostuvo que “Marinier es objeto de una clarísima movida política por un sector de Acción Marplatense que está instalado en Sierra de Los Padres operando conjuntamente con un personaje vergonzoso como es el ex delegado Pedro Giangreco, quienes vieron la posibilidad de desplazar a una funcionaria debilitada más por los medios que por los hechos en realidad”.

Asimismo, apuntó contra el concejal de AM Marcelo Fernández, quien oportunamente denunció que la delegada municipal “incumplió gravemente con la legislación vigente y con sus deberes de funcionaria pública al vender bebidas alcohólicas” en un evento deportivo que tuvo lugar en un predio cedido en comodato al municipio y a la sociedad de Fomento La Peregrina.

“Acá hay una clara intencionalidad política, se cae de maduro y arranca con la denuncia de un personaje como es Marcelo Fernández. Este muchacho debe asumir que como funcionario fue un desastre y recordar cómo perjudicó a las sociedades de fomento desde la Dirección de Asuntos de la Comunidad en lugar de salir a hablar pavadas”, descerrajó Troiano.

En su enjundiosa defensa de la delegada municipal, el vocero del grupo de vecinos no dejo títere con cabeza, así pues también fustigó al personal de la delegación que además de denunciar mal trato y persecución laboral por parte de Marinier, amenazó con solicitar el traslado masivo a otra dependencia si la misma no era removida del cargo. “La funcionaria se ve afectada por el planteo de los empleados el hecho de amenazar y coaccionar con que si no se va la delegada se van ellos, no solo es un despropósito sino un planteo arbitrario, desmedido y descontrolado, que roza hasta en una cuestión de acoso y hasta de violencia de genero si tomamos en cuenta que la funcionaria es una mujer. Y por lo tanto venimos a manifestar el apoyo al intendente y a través de él a la delegada”, concluyó pontificando Troiano.

Por otra parte, fuentes allegadas al Ejecutivo dejaron trascender que el hombre del impermeable azul habría dispuesto el alejamiento del vecinalista Miguel Capilla, del cargo de director coordinador de la Unidad de Gestión de Laguna de los Padres. Cabe recordar que la presencia de dicho funcionario en el buffet junto a la delegada municipal durante el polémico evento deportivo también fue señalado por el concejal Fernández.

3 Comentarios

  1. Una delegada totalmente incompetente, solo basta ver como destruyo la bicisenda, vaya a saber uno con que objetivo, tal vez mostrar que hace algo. La falta de limpieza, los baches que en mi caso particular ya han provocado la rotura de dos gomas (imaginemos el tamaño), el mal trato a comerciantes, empleados y vecinos de Sierra de los Padres. Que Troiano salga a defenderla es entendible, hasta hace poco tiempo hacia de chofer de la señora en la camioneta de la Delegacion. Que el intendente la ratifique en su cargo habla de la inoperancia de este señor. Si el grupo de vecinos son esos 4 que estan en la foto, realmente no tiene mucho apoyo ya que los vecinos debemos ser unas 1000 familias.

  2. Respeto su opinión, Mabel, pero en el barrio hay mucha gente que está conforme con la gestión de la delegada, no solamente los de la foto.

  3. Cuatro vecinos representando a todos los que somos??. Somos más de 5000!!. La Delegada arruinó la bicisenda, nunca gestionó para solucionar el desastre de calles intransitables dentro y fuera del Barrio Sierra de los Padres, y podríamos continuar…
    Estos 4 de la foto fueron recibidos porque iban a decir lo que Arroyo quería escuchar!. No nos mientan más!.

Deja un comentario