Zonal

Ascienden a seis los muertos tras un derrumbe en Santa Teresita

A horas de la noche, los rescatistas aún buscan dos trabajadores desaparecidos bajo los escombros de loza fresca. Parte del edificio se desplomó al mediodía.

Un derrumbe se produjo poco después del mediodía en la obra de construcción del centro cultural de Santa Teresita, en el Partido de la Costa. Al momento seis trabajadores murieron y seis están heridos, confirmaron desde Defensa Civil.

El futuro centro cultural está ubicado en la avenida costanera, entre calle 43 y 44. Según trascendió, estaban llenando la loza cuando se produjo el accidente. “Fue un estruendo importante, se escuchó muy fuerte”, dijo un testigo a A2.

Vecinos, turistas y bomberos colaboraron en el rescate de varios obreros. Afortunadamente seis operarios fueron rescatados con vida pero dos aún están desaparecidos bajo los escombros de loza fresca. 

En el lugar trabaja personal de Defensa Civil, Bomberos de Costa del Este y efectivos policiales. También se hizo presente el fiscal Gustavo Mascioli, titular de la UFID Nº 1 de Mar del Tuyú.

lmdiario.com.ar

Deja un comentario