Policiales

Asaltaron y golpearon a un matrimonio mayor en su casa de Tripulantes del Fournier al 6700

201207211201_policeesaLos cambios de nombres en las fuerzas continúan y los asaltos a los adultos mayores se incrementan, en esta oportunidad al menos cuatro malvivientes ingresaron durante la madrugada a una vivienda ubicada en Tripulantes del Fournier al 6700, y luego de reducir a dos abuelos, los golpearon y los amedrentaron con armas blancas para robarles algunos elementos de valor y darse a la fuga.

Según información que recabó mdphoy.com, los delincuentes ingresaron después de forzar la reja que recubría una de las ventanas de la morada. Una vez dentro de la misma abordaron al matrimonio mayor que dormía en su dormitorio.

Luego de amenazarlos con elementos cortantes exigiendo dinero, los golpearon a ambos y les secuestraron elementos de valor.

La odisea para los propietarios duró unos 40 minutos hasta que los hampones se dieron a la fuga. La pareja de abuelos pidió ayuda a uno de los vecinos de la zona que se comunicó con el personal policial el cual se hizo presente minutos después.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los cuatro sujetos que actuaron a cara descubierta.

 

Un comentario

  1. VEN? ESTO NO TIENE LIMITES, SI NO ESTAN LOS POLITICOS A LA ALTURA DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE, QUE SE VAYAN

Deja un comentario