Policiales

Asaltaron a tres mujeres con un auto robado y quisieron incendiarlo; un menor aprehendido

thumbnail_Foto MGP - perativo policial de sabadoUn joven delincuente con antecedentes penales fue detenido éste sábado mientras que otro se dio a la fuga y es intensamente buscado. Los malvivientes no solo robaron un automóvil sino que hicieron lo propio con tres mujeres al voleo, en todos los casos bajo la misma modalidad, amedrentándolas con un arma de fuego.

Todo comenzó en Goñi al 1800 cuando los sujetos, uno de ellos de 16 años y con antecedentes penales por haberle disparado a un joven en una plaza, robaron un vehículo marca Renault Clio. El mismo lo utilizaron para llevar a cabo el raid delictivo, donde tres mujeres fueron asaltadas por los hampones a punta de pistola secuestrándoles sus pertenencias.

En inmediaciones a Coronel Vidal y Gutemberg, ambos delincuentes descienden del automóvil con la intención de incendiarlo. Pero personal policial que circulaba por la zona divisó la situación y los malvivientes se dieron a la fuga de a pie, aprehendiendo a uno de ellos mientras que el restante escapó.

Los uniformados pudieron constatar la presencia de tres carteras con diferentes elementos de valor y algo de dinero. Una pistola Bersa calibre 22 con el cargador colocado y algo de dinero en efectivo.

Se comprobó además que el menor detenido, posee antecedentes penales y era buscado por balear en una plaza a otro joven, en circunstancias que no están del todo claras.

Asimismo, se le oficializaron varias causas: “hurto de automotor”, “incendio en grado de tentativa”, “robo agravado” y “portación ilegal de arma de fuego”

Deja un comentario