Policiales

Asaltan y golpean a un hombre dentro de su casa; le robaron gran cantidad de armas

blankAl menos tres delincuentes sorprendieron en la tarde del martes al propietario de una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina al 515, en el interior de la misma lo golpearon y maniataron para robarle varias armas y luego darse a la fuga en el vehículo de la víctima.

El violento episodio se produjo pasadas las 19, después que tres malvivientes ingresaron a la casa y en el interior de la misma, lograron reducir al propietario para luego golpearlo y maniatarlo. Minutos más tarde se dieron a la fuga con dos escopetas un revólver, gran cantidad de municiones y armas blancas. Los investigadores no descartan la participación de un cuarto sujeto en el exterior de la finca.

En lo que respecta a la salud de la víctima, el cual no se brindaron sus datos personales,  debió ser auxiliado por la sanidad mientras que personal de comisaría Quinta realizó las actuaciones pertinentes recabando la información necesaria para comenzar con la investigación y tratar de dar con el paradero de los autores del hecho.

Deja un comentario