Destacado

Asaltan y golpean a un abogado en violenta entradera; roban dinero y joyas

Al menos tres delincuentes llevaron adelante esta mañana una violenta entradera en una vivienda emplazada en Brown al 2900, después de sorprender a un abogado penalista y a un hombre que lo acompañaba. Ambos fueron maniatados y golpeados en el mencionado domicilio, donde los maleantes robaron algunos dólares, pesos y joyas, para luego darse a la fuga.

Según la información brindada por personal policial a este medio, todo se suscitó pasadas las 9 de este lunes después que el letrado junto a otro hombre fueran sorprendidos por al menos tres delincuentes armados, y uno de ellos según indicaron las víctimas, había presentado una credencial de la Policía Federal Argentina.

Los delincuentes los obligaron a ingresar a la morada para luego maniatarlos y golpearlos, después de exigirles sus elementos personales. A su vez robaron una suma no suministrada de pesos, dólares y algunas joyas.

Debido a las amenazas sobre las víctimas para que entreguen los elementos de valor, una vecina advirtió al servicio 911 luego de escuchar gritos y percibir una situación anormal en el mencionado domicilio.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos de policía local y bonaerense pero no lograron dar con el paradero de los malvivientes quienes se fugaron antes de la llegada de los uniformados.

2 Comentarios

  1. se ve que es muy conocido el abogado…………..

  2. VERGONZOSO MAR DEL PLATA TIERRA DE CHORROS Y LA SEC. DE SEGURIDAD ESTA ACEFALA,CON UN PROCESADO A LA CABEZA. VOTA HONRADEZ Y COHERENCIA RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL LISTA 8 Y BASTA DE CORRUPTOS!!!

Deja un comentario