Ciudad, Policiales

Asaltan restaurante y los comensales detienen a un ladrón

Un grupo de ladrones armados entraron a robar a un restaurante ubicado en la esquina de Falucho y Sante Fe ayer a la noche y al momento de fugarse, uno de ellos fue retenido por los comensales que se encontraban cenando en el lugar.

El ocurrió a dos cuadras de la Jefatura Departamental ubicada en Entre Ríos y Gascón, cerca de las 23 de la noche de ayer, cuando un grupo de tres ladrones armados ingresaron al local, se llevaron todo el dinero de la caja y un celular, para luego comenzar a salir de a uno por la puerta principal del local, corriendo para poder fugarse.

Cuando ya habían salido dos de los delincuentes, un grupo de hombres que habían ido a cenar al restaurante “La Cofradía”, decidieron interceptar al tercero y retenerlo hasta que llegase la policía.

Momentos después, agentes policiales de la Comisaría Segunda llegaron al local y tras entrevistarse con la dueña y el ladrón, decidieron derivar el caso al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que el ladrón resultó ser menor de edad.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario