Ciudad

Asaltan inmobiliaria y se esconden en un hotel alojamiento

Dos hombres fueron aprehendidos cuando se escondían en un hotel transitorio de la zona centro de Mar del Plata, luego de robar una inmobiliaria situada en la calle Corrientes entre Colón y Brown este lunes.

Al momento en que la policía los encontró en el hotel ubicado en Santa Fe al 2300, los ladrones tenían en su poder una notebook, varios celulares, dinero en efectivo y un jabón de la habitación.

En horas de la tarde, personal de la comisaría primera fue alertado a través del 911 que en una inmobiliaria de Corrientes y Colón había sido asaltada por dos sujetos armados.

Al presentarse en el lugar, los efectivos confirmaron que los delincuentes se habían fugado a pie por la calle Brown en dirección a la Avenida Independencia.

Luego de las tareas de averiguaciones, la policía detectó a los sospechosos en un hotel transitorio de la zona, llamado “Los galgos”, gracias a las declaraciones de varios testigos y a la  conserje del lugar que aseguró que dos hombres habían entrado directo a una habitación.

Una vez dentro del hotel, los dos hombres de 21 y 28 años fueron aprehendidos teniendo en su poder una notebook, dos teléfonos celulares, la billetera con dinero en efectivo, la documentación y tarjetas de la dueña de la inmobiliaria.

Además, uno de ellos llevaba en su bolsillo el jabón de tocador del baño de la habitación.

El doctor Viñas que interviene en la investigación abrió expedientes bajo la carátula de “tentativa de robo calificado” y pidió los antecedentes de los detenidos.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Los comentarios están cerrados.