Ciudad, Policiales

Asaltan a un taxista, lo golpean y le incendian el auto

Un taxista fue asaltado ayer por tres delincuentes que, tras atacarlo a golpes, le robaron dinero y el auto, que finalmente incendiaron y abandonaron, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 4, cuando la víctima dejó a un pasajero en avenida Edison y Magallanes, en el bingo del barrio del Puerto.

Fuentes policiales informaron a Télam que el taxista fue abordado por tres jóvenes, uno de ellos armado, que lo obligaron a conducir por distintas calles de la zona portuaria.

Al llegar a Cerrito y calle 71, en un descampado de la periferia sur de la ciudad, los asaltantes obligaron a su víctima a bajar del auto y le pegaron algunos golpes.

Luego, los ladrones se apoderaron de 200 pesos, un reloj pulsera, el celular y el auto del taxista, tras lo cual huyeron del lugar, dijeron los informantes.

El titular de la seccional Quinta, comisario Marcelo Hernández, indicó que tras la fuga, la víctima caminó hasta una estación de servicio situada en avenida Fortunato De la Plaza y Gianelli, donde otros taxistas le contaron que en las inmediaciones acababan de incendiar un auto de alquiler.

Ante esa situación, el taxista asaltado fue junto a personal policial hasta el lugar donde estaba el vehículo incendiado y constató que se trataba de su Peugeot 504, totalmente destruido por el fuego.

(Fuente: www.telam.com.ar)

Deja un comentario