Ciudad, Policiales

Asaltan a turista en la puerta del hotel

Dos personas resultaron detenidas tras asaltar a un turista cuando se bajaba de su automóvil y se disponía a entrar en el hotel donde estaba parando, hoy a la mañana en la esquina de Las Heras y Alberti.

Según explicaron los efectivos de la Comisaría Segunda, en horas de la mañana, un patrullero se encontraba circulando la zona del hecho cuando divisaron en la esquina de Las Heras y Alberti a dos personas que salían corriendo de la puerta de un hotel.

Allí, un turista de 22 años que había descendido de su rodado Fiat Palio para ingresar a su lugar de hospedaje, contó que fue abordado por dos sujetos, quienes simulando poseer un arma de fuego le requirieron que le entregue los valores que poseía.

En ese contexto, el móvil policial comenzó una breve persecución que terminó a pocas cuadras del lugar, cuando pudieron aprehenden a ambos autores, aunque no incautaron ningún arma en poder de los mismos .

Consultada la UFI Flagrancia, confirmó apehensión preventiva de ambos prevenidos por el delito de Robo en grado de tentativa.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*