Ciudad, Policiales

Asaltan a la familia de un joven asesinado en un robo

Al menos cinco delincuentes ingresaron por la ventana del departamento, ubicado en un primer piso. Maniataron a todos los ocupantes y se llevaron dinero, joyas y hasta la ropa del chico baleado en septiembre pasado, a pesar de los pedidos de su madre

Una familia marplatense vivió una pesadilla en su casa del barrio Chauvin, en esa ciudad de la costa bonaerense.  El domingo por la noche, cinco delincuentes ingresaron al domicilio por una ventana del departamento ubicado en el primer piso, sorprendieron a los habitantes y se llevaron joyas, electrodomésticos, dinero y prendas de vestir.

La casa pertenece a la familia Di Meglio, que aún no supera la muerte de Ariel, un chico de 22 años que fue asesinado en la puerta de la casa de su novia cuando un ladrón le disparó para robarle la moto, en septiembre del 2011.

Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes redujeron a la madre de Ariel, al abuelo, a la hermana y al novio de esta última, quienes se encontraban en una de las habitaciones.

Tras maniatar y tapar las cabezas de las víctimas, los ladrones se llevaron plata, computadoras, electrodomesticos, anillos, celulares, la jubilación del abuelo y hasta la ropa de Ariel, a pesar de los pedidos de su madre, quien quería conservarla.

“Eso sí que es una cagada que te lo hayan matado”, le respondió uno de los delincuentes, haciendo caso omiso a sus ruegos.

Según declararon las víctimas, los asaltantes estaban tranquilos y no parecían estar bajo ningun efecto del alcohol o estupefacientes. De hecho, mientras revolvían la casa uno de ellos le dijo: “Nosotros no matamos, estamos trabajando”.

El crimen de Di Meglio ocurrió el 8 de setiembre en la calle Irala al 6100 del barrio Las Avenidas de Mar del Plata, donde un chico de 16 años, con antecedentes penales, lo mató de un balazo en el pecho para robarle la moto cuando estaba en la puerta de la casa de su novia.

El chico armado le dijo a Di Meglio “no me mires mal”, tras lo cual le efectuó un disparo en el pecho, abordó la moto de la víctima y escapó.

El adolescente fue detenido a los pocos días y ahora se encuentra alojado en un centro de menores de la ciudad de La Plata, donde en los próximos meses será juzgado.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario