Policiales

Asaltan a funcionario provincial en su casa de Chapadmalal

Nicolás-Casas-HOME-61635_600x304Nicolás Casas, director bonaerense de delegaciones Turísticas, fue abordado en la noche del miércoles por tres delincuentes fuera de su vivienda en Chapadmalal. A punta de pistola, lo obligaron a ingresar a la casa donde también se encontraba su esposa, los redujeron a ambos y se llevaron elementos de valor y algo de dinero en efectivo sin dañar a las víctimas.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando Casas salía de la finca emplazada en 725 y 12. Allí, fue interceptado por tres malvivientes que lo obligaron a ingresar a la casa donde luego de amedrentarlo, lo redujeron junto a su mujer que se encontraba en el interior del inmueble.

Los delincuentes aprovecharon para revisar el lugar y robaron algunos elementos de valor más dinero en efectivo. Según fuentes policiales serían algo más de 5 mil pesos.

Los investigadores no descartan que un cuarto sujeto haya participado en el atraco, el cual se movilizaría en un vehículo, por declaraciones de los damnificados. Del caso se hizo cargo el fiscal Mariano Moyano.

Deja un comentario