Policiales

Asaltan a chofer de camioneta que transportaba celulares por valor de 100 mil dólares

blankEn la tarde del martes un grupo de delincuentes luego de provocar un accidente de tránsito, asaltó a punta de pistola a un proveedor de teléfonos celulares de última generación, al que no sólo le robaron la mercadería sino el vehículo en el cual se trasladaba.

Según las primeras informaciones brindadas por personal policial, los malvivientes ocasionaron un accidente de tránsito en a Juan B. Justo y Salta, embistiendo con un rodado que por el momento se desconoce, a una camioneta Ford Eco Sport que trasladaba teléfonos de alta gama. Una vez que el chofer de la misma fue a pedir explicaciones, lo apuntaron con un arma de fuego y le secuestraron el vehículo con el cual los sujetos se dieron a la fuga.

Los efectivos confirmaron que la mercadería posee un valor de unos 100 mil dólares y la camioneta fue hallada horas después de la colisión en la zona de Lisandro de la Torre y Gaboto

Los investigadores presumen que el chofer fue “entregado” ya que el vehículo que conducía no contaba con la identificación de ninguna compañía telefónica.

Deja un comentario