Policiales

Asaltaban domicilios simulando ser policías; dos aprehendidos

POLICIA-BONAERENSDos delincuentes armados y vestidos de policías, ingresaron esta mañana con fines de robo, a una morada ubicada en Necochea al 6800, simulando un allanamiento. Los sujetos utilizaban esta modalidad para sustraer los elementos de valor de las viviendas que asaltaban ante la mirada atónita de los ocupantes.

Los malvivientes de 23 y 17 años, irrumpieron en una casa de familia y simulando ser un allanamiento, cometieron el atraco vestidos como uniformados. Uno de ellos con un chaleco refractario y el restante con un chaleco de transporte. Ambos redujeron a la propietaria y luego le sustrajeron un televisor 20 pulgadas.

Minutos después se dirigieron para la vivienda del fondo donde dejaron fuera de combate a su morador y luego le secuestraron un Dvd.

Los elementos robados eran entregados a una tercera persona, a bordo de un automóvil, que se encontraba en el exterior de las fincas.

Cuando pretendían continuar con el mismo accionar delictivo, en inmediaciones a Ortega al 400, personal del Comando de Prevención Comunitaria se dio cita en el lugar y logró aprehender a dos de los tres hampones.

A los mismos se les secuestraron dos chalecos: refractario y de transporte más una pistola calibre 22.

Deja un comentario