Arte y Cultura, Teatro

Artistas varios en el Varieté de El club del teatro

Con la realización del Varieté de El club del teatro, el citado centro cultural ubicado en Rivadavia 3422 dará por iniciada su programación de mayo, en lo que será una noche con actores, monologuistas, bailarines, cantantes, músicos, magos y artistas circenses. Esta propuesta arrancará hoy a las 21:30.

Además de sus cursos y seminarios, se indicó que este sábado a partir de las 21:30 se presentará allí la obra Mundo portátil, una creación de Adrián Canale y Paola Belfiore. La pieza cuenta además con las actuaciones de Claudia González, Esteban Miño, Carla de Oyarbide, Guillermo Cormack, Lucila Medjurechan y Mónica Arrech.

En esta pieza, se habla sobre aquellas cosas que las personas llevan encima, las buenas y las malas: los sueños, las cosas, los objetos, la piel. Aquello que se traslada como equipaje eterno y que se mantiene para siempre. Desde la puesta, la obra investiga las posibilidades escénicas de un entrenamiento basado solo en acciones, ritmos e imágenes, prescindiendo de la palabra.

Deja un comentario