Arte y Cultura, Teatro

Artistas barriales llegan al Colón

En el marco del programa El Colón camina, artistas barriales de la ciudad se presentarán por primera vez en el escenario del citado teatro, ubicado en Yrigoyen 1665. Esto se dará hoy a las 17 con el espectáculo De los barrios al Colón, que invierte de alguna forma lo que hasta ahora se estaba dando.

Para ilustrar esta jornada, el ingreso al teatro estará ilustrado con pinturas de dos internas de la Unidad Penitenciaria 50 de Batán. Y en el escenario, en primera instancia, habrá folklore con el grupo Huellas de amor, con Sergio y Pastor, y el cantante René Marcel, todos internos de la Unidad Penitenciaria 15 de Batán.

Luego habrá otras propuestas, como el grupo de hip hop Anónimos 360, la joven cantante melódica Mayra, el grupo de marionetistas Matirinetas, que presentará un estreno especial, Diego Méndez y su cuarteto de música popular.

La lista de artistas es extensa, y también serán de la partida las agrupaciones de danza folklórica a cargo de la profesora María del Carmen Miños: Por la huella y Abriendo tranqueras, esta última representada por Rodrigo Amadori y Delfina Aguirre Bengoa.

Finalmente la programación se completará con Guillermo Darguibel y señora en chamamé, el grupo folklórico Guitarras de bronce, Orlando Cuelli y su acordeón, el cantante folklórico Chato Romero, y el joven recitador Gerónimo Suárez.

Deja un comentario