Política

Artime y un mensaje para Arroyo: “Deje de ser disparatado y contradictorio”

 

Fustigó con dureza diamantina Marcelo Artime en su lanzamiento como precandidato a encabezar la lista de Acción Marplatense de cara a las elecciones legislativas, avalado por la presencia del ex intendente Gustavo Pulti, quien a su vez, revalidó su liderazgo ante más de mil militantes de Acción Marplatense, que desbordaron las instalaciones del club River.

Acto seguido, Artime descerrajó  fuertes cuestionamientos contra el jefe comunal Carlos Arroyo: “este intendente que a veces se lo ve en color sepia está desmantelando la policía local”, sostuvo y  añadió que “hace más de un año que por primera vez del 83 hasta ahora no hay ninguna obra pública en Mar del Plata, está desmantelando lo que tenía que ver con el empleo, la capacitación para oficios y tampoco  arranca el Polo Informático”.

Con el mismo tono flamígero, Artime coronó su discurso de campaña destinando un lapidario mensaje al `hombre del impermeable azul´: “el dolor, el lamento y la bronca tienen que ser el combustible para ir hacia adelante para poner las cosas en su lugar y encarar el proyecto de una Mar del Plata productiva. Por eso, en ese espíritu,  yo le digo públicamente a Arroyo: si está cansado váyase a su casa. Si no está bien, que lo atienda un médico. Si está dormido, despiértese. Si está tildado, que venga alguno y lo resetee, pero por favor deje de hacer retrasar Mar del Plata; deje de ser disparatado y contradictorio, de decir barbaridades; deje de ponernos colorados ante la prensa nacional”.

Asimismo, ratificó elípticamente la alianza con el sector kirchnerista del peronismo que  dividió aguas en el seno del partido vecinal, plasmada una vez más en la notoria ausencia de los ediles Héctor Rosso y Santiago Bonifatti, quienes impulsan una tendencia revisionista respecto a la relación con el Frente para la Victoria. ¨Somos un partido vecinal pero no miramos a Mar del Plata con anteojeras, no nos da lo mismo lo que pasa en la Nación, sabemos cuál es el proyecto de Nación que le conviene a la ciudad y los modelos que le hacen bien”, reafirmó Artime.

Roberto Latino Rodríguez

Foto: Aníbal Ramos

7 Comentarios

  1. Este individuo que se plegó a la corrupción y descolgó ilegalmente el cuadro con la imagen de un héroe de guerra, como lo fue el Capitán Giachino del recinto del Consejo Deliberante,no posee autoridad moral ni política para criticar a nadie y no es por defender esta gestión.Chanta de la politiqueria!!!

  2. Adela, tenés toda la razón.

  3. Gran razón Adela!!! No tienen cara!!! Dejaron la ciudad desvastada !!!Inescrupolosos!!!

  4. QUE . . .LO APRENDIERON AHORA. . ??. . . POR QUE EUE YO SEPA TODO ESTO QUE UD . PRETENDE. . .NO SE PUEDE REALIZAR . . .GRACIAS A UDS. . . QUE SABEN LO QUE HACEN. . . . .QUE DEJARON UN ESTADO MUNICIPAL DESMANTELADO. . .EMBARGADO. . .SIN DINERO. . .Y CON OBRAS SIN TERMINAR. . .QUE SIN EMBARGO ESTARIAN PAGAS. . . PERO. . ESA PLATA . . NO APARECE. . .SINO. . .POR QUÉ. . LAS DENUNCIAS. . ???. . . . Y. . . .NO SE LES VIENE ENCIMA UN JUICIO ORAL. .POR MALVERSACION DE FONDOS. .???. . EL PUEBLO MARPLATENSES. . .QUIERE MUCHAS COSAS. . .PERO ESTOY SEGURA QUE NO QUIERE REPETIR VIEJAS RECETAS. . .QUE HABRIA DEJADO MUY RICOS A ALGUNOS Y MUY POBRES A OTROS. . .!!!

  5. Este siniestro pérsonaje dijo que el gobierno de Arroyo “es el peor desde 1983”.
    ¿Peor que el de Pulti que dejó 800 millones de déficit, cuentas impagas por más de 600 millones, y cientos de ñoquis KK en la planta municipal?
    El colmo del caradurismo!!!

  6. Artime es amigo de Boudou y de Cospelito Pulti = son 3 chorros

  7. Pingback: Dilema por los K: el “Pultismo” fragmentado | santiagoldemaria

Deja un comentario